lunes, 11 de mayo de 2015

Mesa redonda institucional sobre políticas TIC y Universidad

Los responsables del área Tecnológica de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), D. Andrés Prado y de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), D. Mario Rajas aportarán su visión sobre el desarrollo de políticas TIC en el ámbito universitario durante las III Jornadas TICE que se celebrarán los días 13 y 14 de mayo en el Aula Magna (edificio 37) del campus tecnológico de la UCLM en Toledo (antigua Fábrica de Armas).

15e9edd
 Evolución de las TIC para la docencia universitaria. Experiencia de su gestión en la UCLM
Andrés Prado. Especialista en Dirección Estratégica en TIC, TIC en Universidad Politécnica de Madrid. Desde el 2008 es el Director del Área TIC de la UCLM. Además ha sido Director del equipo responsable de las infraestructuras TIC en la universidad y Responsable de los Servicios de Comunicaciones de la UCLM. Es autor de diversos artículos de investigación en torno a la creación de plataformas institucionales.
Se le puede leer en Ruidera, en TIC en la docencia universitaria, en La Cerca, en Twitter es 

15e9edd
 la enseñanza publica universitaria ante el reto digital: análisis de URJC online
Mario Rajas. Profesor de Comunicación Audiovisual y Publicidad en la Facultad de Comunicación de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Coordinador de la Unidad de Producción de Contenidos Académicos de la URJC. Su ámbito de investigación es la narrativa, la estética y la tecnología de los medios audiovisuales. Ha publicado diversos artículos científicos, monografías, manuales docentes y libros colectivos, entre los que destaca Cine 3D: tecnología y estética (2014), Tecnologías audiovisuales en la era digital (2013) coordinado con Sergio Álvarez, los tres volúmenes de Narrativas audiovisuales (2011) coordinados con Francisco García García y la serie Análisis de secuencias (2013-14)..
Se le puede leer en Revista Latina, en Opendatacitizen, en Twitter es @MRajas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por contribuir con sus comentarios a las entradas de nuestra Revista Digital.