miércoles, 13 de mayo de 2015

Fundación educación y sociedad.


   Mi aportación a la Revista Digital “El Recreo”, se basa en una página web, la cual se trata de una fundación de educación y sociedad, que recoge aspectos de este ámbito, y con ello nuevas aportaciones al aula.

Me ha parecido una página muy interesante, dado que trata diversos temas que están “a la orden del día” como futuros docentes, así como diversas investigaciones de cómo mejorar el rendimiento en las aulas, y diversas técnicas a utilizar en las mismas, entre otras cuestiones

    Se trata de una gran comunidad educativa, integrada por numerosos profesionales de este campo, de la empresa y la sociedad, además de otros colaboradores, por lo que los datos que aporta son verídicos.

    He querido que esta fuera mi aportación a la revista, dado que a mí personalmente me ha sido de gran ayuda como soporte de información, y para la inspiración de diversos trabajos a realizar durante estos dos años cursando este grado en magisterio de educación primaria, y estoy segura de que lo será también para otros compañeros, sobre todo por las reflexiones que incluye sobre cada uno de los temas a tratar.

Enlace de la página Fundación de Educación y Sociedad: http://www.sociedadyeducacion.org/

Educación, F. E. (2014). Fundación Europea Sociedad y Educación. Recuperado el 8 de Mayo de 2015, de http://www.sociedadyeducacion.org/  

Carmen Jiménez de la Ossa Almansa.
Magisterio de Primaria 2ºA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por contribuir con sus comentarios a las entradas de nuestra Revista Digital.