martes, 10 de mayo de 2016

¡TODOS SOMOS ARTISTAS EN NUESTRA PROFESIÓN!

Podría empezar de muchas formas, pero creo que lo principal es decir que la base de TODO, es el RESPETO. Sin respeto no somos nadie.

La profesión de cada uno es la mejor, por el simple hecho de ser "la nuestra" o porque es lo que nos gusta, pero aunque nuestro pensamiento sea ese, debemos respetar lo que los demás hacen y sobre todo saber que todos somos artistas en lo que hacemos, posiblemente porque somos buenos en ello, y si en algún momento nos deja de apasionar aquello en lo que empleamos una gran mayoría de nuestro tiempo, además de nuestra energía y dedicación, o si algún día nos levantamos con la sensación de que lo que vamos a hacer hoy no es lo que queremos para el resto de nuestra vida, debemos emplear nuestro tiempo en otra cosa que nos entusiasme lo suficiente como para ser feliz.

La creatividad es una parte fundamental en todo lo que nos mueve día a día. ¿Qué sería una persona sin creatividad? O mejor dicho, una pregunta que nos podemos cuestionar en nuestra profesión concretamente, ¿qué sería un niño sin creatividad?

Bajo mi punto de vista, la creatividad es todo aquello que nos diferencia como persona, es imaginación, ilusión, es APRENDER, pero de una forma muy diferente a lo que se entiende como aprendizaje.

La creatividad la podemos encontrar en cualquier sitio, en un objeto, en una persona, pero sobre todo no olvidemos que también la podemos encontrar en una profesión, en cualquier profesión. Yo, personalmente, cada día estoy más segura de que lo que hago es lo que realmente quiero hacer, estoy orgullosa de la profesión que he escogido, que será mi dedicación día a día a los niños, pero de lo que también estoy segura es que toda profesión es digna de respetar y que cada uno somos artistas en lo que cada mañana nos hace levantarnos.

Fátima Campos Espada
2ºA Educación Primaria
E-mail: fatimaespada11@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario