martes, 29 de mayo de 2018

Pantallas Amigas

¡Bienvenidos! a esta entrada, en ella quiero realizar una recomendación sobre una página web.

La recomendación se basa en la visita a la web Pantallas Amigas donde encontrarán información de todo tipo sobre uso adecuado de internet y las redes. Además, la web también está orientada a los niños.


La web de Pantallas Amigas, nace en 2004 con el objetivo de fomentar un uso adecuado y responsable de las redes sociales e internet desde la infancia y adolescencia. Esta dirección web, detalla e informa sobre distintos temas relacionados con el uso de internet. Los temas que tratan puede ir desde cualquier indicio de acoso por internet a participaciones en municipios con el fin de concienciar a la población de los riesgos que conllevan ciertas prácticas de riesgo en internet.

Así, me gustaría agradecer a los componentes de Pantallas Amigas por el trabajo que realizan colaborando con la Administración para poder concienciar a la sociedad con los determinados temas acerca de internet. ¡ No dudéis en echar un vistazo

Además, me gustaría reflejar un vídeo ( de los muchos que hay en esta web) para que podáis haceros una idea sobre lo que vais a encontrar en dicha página. Cabe decir, que además se encuentran en la más que conocida red social YouTube con un canal muy interesante.




Fuente: Recuperado de http://www.pantallasamigas.net/otros-webs/privacidad-online-net.shtm    



Relacionando lo anterior con nuestro trabajo, gracias a páginas así pudimos hacernos una idea sobre el contenido y el guión a seguir.



Finalmente, comentar que las entrevistas que realizamos a padres y alumnos de distinta edad, nos fueron una herramienta de trabajo indispensables para poder presentar nuestro trabajo. En sendas entrevistas, hablábamos sobre los peligros que entraña un uso inadecuado e inseguro de las redes sociales.


Espero que les haya gustado esta entrada y que no duden en visitar la web de Pantallas Amigas donde encontrarán imágenes como la siguiente:


Captura de Privacidad-online.net


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por contribuir con sus comentarios a las entradas de nuestra Revista Digital.