Durante la clase, hemos dedicado media hora para presentar a nuestra clase tanto mi grupo como otro grupo de compañeras, a Bee-bot y a Blue-bot respectivamente. Hemos ido al gimnasio y la clase se ha dividido en dos grupos para que vieran por turnos su funcionamiento y poder jugar con ello.
En cuanto a Bee-bot, que era nuestro robot, hemos realizado juegos de cálculo mental y el tradicional "veo veo" pero en lugar de decir la letra por la que comenzaba la palabra, los compañeros programaban a Bee bot para que fuera a la primera letra. Ha sido bastante acogido por nuestros compañeros y les ha gustado más que Blue-bot.
A continuación, muestro una infografía realizada con Piktochart en la clase de Comunidades Virtuales y Redes Sociales que hemos tenido que subir a Pinterest hablando sobre nuestro robot, por lo que considero adecuado incluirla aquí para mostrar información sobre este robot.
En cuanto a Bee-bot, que era nuestro robot, hemos realizado juegos de cálculo mental y el tradicional "veo veo" pero en lugar de decir la letra por la que comenzaba la palabra, los compañeros programaban a Bee bot para que fuera a la primera letra. Ha sido bastante acogido por nuestros compañeros y les ha gustado más que Blue-bot.
A continuación, muestro una infografía realizada con Piktochart en la clase de Comunidades Virtuales y Redes Sociales que hemos tenido que subir a Pinterest hablando sobre nuestro robot, por lo que considero adecuado incluirla aquí para mostrar información sobre este robot.
Laura Paniagua Ramón
Imagen infografía: elaboración propia.
Imagen:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por contribuir con sus comentarios a las entradas de nuestra Revista Digital.