viernes, 31 de enero de 2020

Bee-bot y Blue-bot, dos robots que nos han cautivado.

Durante la clase, hemos dedicado media hora para presentar a nuestra clase tanto mi grupo como otro grupo de compañeras, a Bee-bot y a Blue-bot respectivamente. Hemos ido al gimnasio y la clase se ha dividido en dos grupos para que vieran por turnos su funcionamiento y poder jugar con ello.


En cuanto a Bee-bot, que era nuestro robot, hemos realizado juegos de cálculo mental y el tradicional "veo veo" pero en lugar de decir la letra por la que comenzaba la palabra, los compañeros programaban a Bee bot para que fuera a la primera letra. Ha sido bastante acogido por nuestros compañeros y les ha gustado más que Blue-bot.

A continuación, muestro una infografía realizada con Piktochart en la clase de Comunidades Virtuales y Redes Sociales que hemos tenido que subir a Pinterest hablando sobre nuestro robot, por lo que considero adecuado incluirla aquí para mostrar información sobre este robot.




En cuanto a Blue-bot, podemos señalar que es igual que bee-bot pero en lugar de ser amarillo a modo de abeja, es transparente y se pueden ver sus cables en el interior, además de contar con una aplicación con la que se puede jugar con él y manejar y también permite activar el Bluetooth.






Laura Paniagua Ramón
Imagen infografía: elaboración propia.
Imagen:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por contribuir con sus comentarios a las entradas de nuestra Revista Digital.