lunes, 27 de abril de 2015

Conferencia inaugural de las III Jornadas TICE en el Campus Tecnológico de la UCLM (13 de mayo)

Sociedad Digital. Mis dudas y convicciones  ..... Escuchar conferencia en radio el recreo
Lorenzo García Aretio
Con motivo de las III Jornadas TICE, el profesor García Aretio impartirá el próximo día 13 de mayo a las 17 horas la ponencia inaugural: "Sociedad digital. Mis dudas y convicciones" en el Aula Magna del Campus Tecnológico de la UCLM en Toledo.
Lorenzo García Aretio, es Catedrático de Universidad, de Teoría de la educación y Educación a distancia en la Facultad de Educación de la UNED. Desde diciembre de 2003 hasta enero de 2012 fue Decano de la Facultad de Educación de la UNED. Desde febrero de 2000, es el Titular (Director) de la Cátedra UNESCO de Educación a Distancia (CUED). Ha tenido una larga experiencia como docente en todos los niveles del sistema educativo, antes de acceder como tal a la Universidad, lo que le ha permitido integrar la experiencia práctica con la Teoría de la educación, materia de la que es profesor en la UNED desde el curso académico 1984/85.
Es de los autores de lengua española que más ha publicado sobre Educación a distancia. Hasta 2012, ha publicado 48 libros completos, 13 de ellos como autor único, y los otros 35 como coordinador, director, editor o coautor. Ha publicado también más de 90 artículos en revistas y colaboraciones en libros. Participó a distintos niveles en más de 20 proyectos de investigación, internacionales y nacionales, bien como Investigador Principal (IP) o como investigador colaborador. Ha dirigido otros proyectos de investigación subvencionados o avalados por otras entidades nacionales e internacionales. Ha sido Director de la revista científica Educación XX1 (2003-2012), situándola en ese período en JCR y es Director de la RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia (1998-2000) y (2006-actualidad).
Algunos reconocimientos y distinciones internacionales recibidos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por contribuir con sus comentarios a las entradas de nuestra Revista Digital.