miércoles, 10 de enero de 2024

Valoración final de cultura y pedagogía audiovisual - TICE

Haber podido pertenecer a la familia TICE UCLM me llena de satisfacción, pues ha sido una experiencia muy importante para mi formación como profesor.

Cada clase explicada, cada elemento manipulado, cada espacio explorado y cada actividad realizada me han propiciado una experiencia muy enriquecedora y positiva.

Gracias a mis profesores he podido comprender y aprender a utilizar diferentes herramientas nuevas que van a ser muy importantes cuando el día de mañana se me de la oportunidad de formar parte de un aula junto con mis alumnos y alumnas.

Y no solo eso. Gracias a esta asignatura he tenido la oportunidad de poder aprender a diferenciar entre las cosas positivas y negativas, de aquello que nos puede aportar y lo que no.

Sinceramente pienso que hoy en día los recursos TIC tienen la clave en el mundo educativo, pues solo hay que ver a los alumnos y alumnas realizar las actividades y proyectos en la pizarra digital. Esa sonrisa y esa ilusión con la que salen les hace aprender con mayor facilidad. 

Un aspecto a destacar de las clases a las que he asistido en este curso, es lo mucho que he aprendido a expresarme a la hora de intercambiar palabras con mis compañeros. Esos debates que hacíamos cada semana me han servido mucho y solo puedo dar las gracias.

Con todo esto, me despido en este portafolios y espero que os haya gustado mucho.

El año que viene más y mejor. 

Muchas gracias en especial a Sara y a Ricardo por verter en nosotros una parte de todos sus conocimientos.


Hugo Ramírez Navarro

Conclusión :: Cultura y Pedagogía Audiovisual (webnode.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por contribuir con sus comentarios a las entradas de nuestra Revista Digital.