viernes, 27 de marzo de 2020

POR VOSOTROS, LOS NIÑOS


Tras dos semanas de confinamiento en nuestras casas, saliendo a la calle únicamente para lo indispensable y, por supuesto, siguiendo las medidas de seguridad nos encontramos en un momento en que los ánimos se encuentran bastante bajos y la ansiedad y preocupación se están apoderando de todos. Si esta situación es difícil para los adultos, más aún lo es para los niños.
Los niños fueron de las primeras personas que tuvieron que empezar con este confinamiento en nuestro país tras el cierre de los centros educativos y desde entonces han permanecido en sus casas cumpliendo con esta obligación, entreteniéndose con los deberes, jugando o haciendo actividades en familia sin suponer más dificultades de las que ya conlleva estar encerrados en casa sin poder socializar con nuestros amigos y familiares.
Ya se ha tomado como costumbre salir a nuestros balcones cada tarde para aplaudir a todos aquellos que a pesar de esta situación siguen luchando para que todo esto pase muy pronto, y por eso se ha decidido que este sábado 28 de marzo salgamos también a aplaudir a todos los niños, por la fuerza que están demostrando.
El próximo 28 de marzo saldremos todos a aplaudiros, independientemente de vuestras características, capacidades, origen social o cualquier otra condición. TODOS y cada uno de vosotros estáis demostrando lo valientes que sois ante esta situación por la que estamos atravesando. Por esto y más, este aplauso va por vosotros, los niños.
MARÍA GARCÍA SÁNCHEZ.
 1º Magisterio infantil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por contribuir con sus comentarios a las entradas de nuestra Revista Digital.