lunes, 9 de marzo de 2020

"LAS DIFERENCIAS COMO OPORTUNIDADES DE APRENDIZAJE"


Cuando Ricardo me propuso compartir mis experiencias con los alumnos de Educación Infantil me vinieron a la mente muchos recuerdos de cuando, hace tan sólo tres años, era yo la que se sentaba en esas mesas.
De antemano agradecer enormemente esta oportunidad, porque nada me podría hacer más ilusión que, ahora como maestra y directora, contarles un poco más acerca de la realidad que se encontrarán en las aulas el día de mañana cuando ya no sean alumnos, sino compañeros de la pasión que es Educar.
Durante hora y media hablaremos de cómo, las diferencias de TODOS los alumnos de nuestro aula suman al aprendizaje, basándonos en historias reales de niños españoles y finlandeses.
Sin querer adelantar mucho más, os espero el martes 17 para, entre todos, buscar cual es la fórmula perfecta de un aula inclusiva.  
Clara Martín Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por contribuir con sus comentarios a las entradas de nuestra Revista Digital.