jueves, 14 de junio de 2018

Los alumnos de la Mención de Música, todo un éxito en Youtube

La Mención de Música de la Facultad de Educación de Toledo, con el fin de dar a conocer el trabajo que se realiza en el aula abrió en Facebook  la página, "Tu Mención de Música. Facultad de Educación de Toledo" en la que, junto con el canal de Youtube de la profesora María José Sánchez Parra, se sube cada semana un vídeo con alguna de las actividades llevadas a cabo. La sorpresa llegó el pasado 15 de mayo, último día de clase, cuando con el último vídeo del curso subido consiguieron llamar la atención de numerosos visitantes con casi tres millones de visualizaciones. El vídeo se ha hecho viral, consiguiendo de este modo una amplísima difusión del trabajo realizado en la Mención de Música de la Universidad de Castilla-La Mancha, en la Facultad de Educación de Toledo.
 
A continuación mostramos el vídeo original y un vídeo tutorial, que hicimos a petición de nuestros seguidores, para que se pueda aprender el ritmo de una forma sencilla.



El éxito de este vídeo tutorial también ha sido espectacular pues ya cuenta con más de un millón quinientas mil visualizaciones.


Desde aquí los alumnos de tercero de la Mención de Música de Música y su profesora María José Sánchez Parra os retamos a aprender el ritmo, pues resulta muy divertido y es un buen ejercicio de coordinación.

¡Todos a practicar!

María José Sánchez Parra 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por contribuir con sus comentarios a las entradas de nuestra Revista Digital.