miércoles, 16 de marzo de 2022

Un pequeño coro para un gran continente

 


El CEIP José Mª del Moral, centro de la localidad de Tomelloso, coordina un proyecto Erasmus + KA 229 llamado "Un pequeño coro para un gran continente". En esta aventura participan los centros de  Croacia (Skola "Galileo Galilei" de Umag),  Italia ( Istituto COmprensivo "Luigi Pirandello" de Comiso, Sicilia), Grecia ( 35 Primary School de Patras), Polonia (Szkola Podstawowa im Jana Kochanowskiego w Witkowicach, de Klomnice y los centros españoles de Murcia (CEIP Luis Costa) y Girona ( Centre escolar Empordá Sccl). Un total de 59 niños de Primaria y 18 docentes.
El próximo día 18 de marzo visitarán el Campus de la Fábrica de Armas, en Toledo, donde tendrán un encuentro con nuestros alumnos del Grado de Educación Primaria, en la Facultad de Educación.
 
Programa:
13:00: las maestras y maestros implicados en el proyecto nos contarán cómo se ha llevado a cabo esta experiencia y los los chicos y chicas ofrecerán un pequeño concierto. 
13:30: los estudiantes de la mención de música dirigirán una gymkana musical.
15:00: Comida fraternal de convivencia
16:00: Los estudiantes de la mención de inglés prepararán juegos de sobremesa y un tour, en inglés, por la Universidad.
18:00: Despedida y entrega de obsequios de reconocimiento.
Folklore, cultura, Europa, inclusión educativa, compartir, mejora de la competencia lingüística en inglés, uso de las TIC, amor por la música y por el trabajo en equipo .....y.... mucha ilusión, es lo que resume este ¡maravilloso proyecto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por contribuir con sus comentarios a las entradas de nuestra Revista Digital.