miércoles, 9 de noviembre de 2011

Jornadas culturales de la Facultad de Educación de Toledo

Las jornadas culturales de la Facultad de Educación de Toledo en el curso 2010-2011 han constado de varias exposiciones, teatro y un espectáculo sobre el flamenco. Han colaborado alrededor de 300 alumnos/as y ha sido incorporado a 7 asignaturas de la carrera, como trabajo transversal sobre las competencias generales, a través de la artístico-cultural.

Esta iniciativa se inserta en el Proyecto de Innovación Docente sobre el desarrollo de la competencia artístico-cultural iniciado hace tres años, y que ya secundan más de una decena de profesores de diferentes áreas de conocimiento, con sus respectivos alumnos/as. Ha sido aprobado por la Unidad de Innovación y Calidad Educativa (UICE) en dos convocatorias consecutivas, y sus resultados están siendo divulgados en congresos nacionales e internacionales, así como las publicaciones generadas.

Se pretende que sea una ocasión educativa en la que todos aprendamos, y también de disfrute compartido entre alumnos de diferentes especialidades y grupos, docentes y también con público externo a la Universidad.



Carmen Carpio. Profesora de Psicología en la Facultad de Educación de Toledo

No hay comentarios:

Publicar un comentario