martes, 6 de febrero de 2018

The Teacher's Córner, una propuesta para la mejora de la creación de actividades en el aula

Hola a todos!! La entrada de hoy la quiero dedicar a una de las aplicaciones que nos enseñó nuestro profesor Javier para poder hacer acertijos, crucigramas, etc, o incluso para presentarse ante un público. En este caso, mi público son mis alumnos de Quinto B, a los cuales les enseñaré mi trabajo y como consecuencia recompensaré.


The Teacher's Córner. Así es como se llama la plataforma de Internet que nos han enseñado, que tiene una cantidad de utilidades impresionante! Os voy a dejar por aquí por abajo un pantallazo de la página para que comprobeis la cantidad de utilidades que tiene!


Esta screenshot os muestra la cantidad de posibilidades que tenemos en la app. Desde crucigramas, laberintos, ejercicios de cálculo... 

Plataformas como esta nos abren un mundo nuevo de posibilidades para la educación y el aprendizaje significativo. Os voy a mostrar el crucigrama que he preparado a mis alumnos sobre mí (ya que también puede servir de presentación). A ver si las acertais todas!



Os dejo aquí abajo el link de la Web, por si os interesa para vuestros trabajos o prácticas. Un saludo a todos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por contribuir con sus comentarios a las entradas de nuestra Revista Digital.