jueves, 2 de junio de 2016

Superación

Tener la autoestima baja es un problema cada vez más común en las sociedades modernas, vivimos en un mundo competitivo que es capaz de dejar fuera de su ritmo a las personas que no confían en sus propias posibilidades.

Solo nosotros mismos somos los encargados de saber y proponernos nuestra meta en la vida. El ser humano por regla general persigue todo lo que es costoso, se siente mejor cuando tiene las mejores marcas, mejor ropa, o incluso cuando es amigo de, pero ¿y la felicidad que?, creemos que la felicidad la logramos a partir de cosas como éstas sin darnos cuenta que la felicidad es gratis, todos los seremos humanos podemos y tenemos la capacidad de sentirla haciendo lo que amamos y teniendo los objetivos claros de lo que queremos llegar a ser. El secreto para lograr la felicidad es disfrutar, hacer lo que te gusta hacer.

No importa  las veces que nos digan que no podemos lograr algo, cuando uno es feliz y tiene una meta nada se podrá interponer en nuestro propósito, siempre que tengas la oportunidad, inténtalo.


Recuerda que “Lo más valioso, no cuesta dinero”

Raquel Revenga Valero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por contribuir con sus comentarios a las entradas de nuestra Revista Digital.