sábado, 15 de octubre de 2011

VIII CONCURSO FOTOGRÁFICO

La celebración del octavo concurso de fotografía en la Universidad en la Fábrica de Armas del campus de Toledo tendrá lugar desde el día 27 de Octubre hasta el 10 de Noviembre en el hall de la Biblioteca de dicho campus.

En el presente concurso podrán participar todos los alumn@s matriculados en el campus durante el curso 2011/2012 y los trabajos a presentar deberán estar relacionados sobre la actividad y la vida académica del Campus tecnológico.

Cada participante presentará un máximo de tres fotografías,las cuales deberán entregarse en formato 18x24 cm ,enmarcado en cartulina(passe-partout) de 25 x 30 cm ; en blanco y negro o color.

Las fotografías deberán ser presentadas en un sobre cerrado en cuyo exterior aparezca"VIII CONCURSO DE FOTOGRAFIA-CAMPUS TECNOLÓGICO DE TOLEDO".Se deberá incluir un seudónimo al dorso de cada fotografía y en sobre cerrado se acompañará la identidad de autor/a,carrera y especialidad a las que pertenece.

El plazo de presentación de los trabajos finalizará el 25 de octubre del 2011 a las 14 horas en la secretaria de la facultad de Educación,en el edificio 6,despacho 14.

El ganador del concurso recibirá una dotación económica de 200 euros,el segundo clasificado de 100 euros y el tercero de 50 euros.

El fallo del concurso se realizará durante la exposición y se difundirá por los tablones de anuncios de la facultad de Educación de Toledo.

Dichos ganadores deberán entregar a la Facultad de Educación una copia digital de la fotografía que quedará en propiedad de la facultad,esta copia deberá entregarse dos dias antes del acto de otorgamiento del premio.

El resto de las obras que no sean premiadas deberán ser recogidas por los autores durante la semana siguiente de la exposición.

La Facultad de educación se reserva el derecho de publicar las fotografías premiadas.
Los participantes deben tener en cuenta que es preciso aceptar las bases del concurso con regularidad.

Esperemos que esta gran experiencia que se repite con éxito año tras año sea igualmente beneficiosa para el aprendizaje de los alumnos en el mundo de la fotografía y la participación de los concursantes sea tan provechosa como hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por contribuir con sus comentarios a las entradas de nuestra Revista Digital.