jueves, 12 de noviembre de 2020

Jornadas de Innovación en situación de Covid (JIE-COVID)


 

Los días 20 y 21 de noviembre se llevarán a cabo unas Jornadas de Innovación en situación de Covid en nuestra Universidad. Jornadas donde participarán docentes en activo de Castilla la mancha y futuros docentes, alumnos de nuestra Facultad. 

Durante la tarde del viernes y la mañana del sábado, podremos disfrutar (vía on-line) de buenas prácticas que han puesto los docentes en marcha en este tiempo de Covid.  

Tendremos ponentes invitados como David Calle, Natalia Valle y Francisco del Pozo; una masterclass sobre Flipped classroom impartida por Miguel Ángel Azorín; formación e información por el centro regional de formación del profesorado de Castilla La Mancha; y sobre todo, un nutrido grupo de maestros/as y profesores/as de Infantil, Primaria y Secundaria que compartirán con nosotros sus experiencias. 

La acogida del evento ha sido impresionante, ya son muchísimos los inscritos, pero hemos dejado unas plazas para los que estéis interesados en participar. 

Os acompañamos el programa y el correo (Eduinnovacion.toledo@uclm.es) donde debéis mandar un email apuntando vuestra intención de asistir a las jornadas (rogamos que sea antes del lunes 16). Los interesados recibirán, en los próximos días, el enlace al evento en su correo.

  El evento se realizará a través de la plataforma Teams (stream), se os ruega que, si os habéis inscrito y no podéis asistir, lo comuniquéis al correo Purificación.Cruz@uclm.es para poder dar paso a otras personas interesadas. 

Esperamos y deseamos que sea una actividad altamente gratificante. 

Javier Rodríguez Torres 

Director Académico del Vicerrectorado de Economía y Planificación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por contribuir con sus comentarios a las entradas de nuestra Revista Digital.