martes, 11 de septiembre de 2018

Un nuevo inicio: Cuarto de Magisterio

Hola a todos! Después de un merecidísimo descanso de verano de tres meses, volvemos a la rutina con nuestro blog Cuaderno de TICE. Esta vez, hoy abro en mi blog personal la etiqueta de Comunidades Virtuales y Redes Sociales en Educación, una asignatura que dependerá totalmente de Internet y de algo que estamos usando cada día de forma continua: las redes sociales.


Resultado de imagen de comunidades virtuales

Trataremos de conseguir formar una comunidad de aprendizaje virtual gracias a las redes sociales. Fomentaremos el uso de ellas en la Educación Primaria y hallaremos la forma de aprender y disfrutar gracias a ellas. Pero sin duda, algo que tengo que resaltar en la primera entrada de este año, y es que nuestro tiempo en la universidad está llegando a su fin.

Resultado de imagen de cuarto de magisterio


Ya estamos en cuarto de Magisterio. No es moco de pavo. Hemos pasado por momentos felices, otros no tan felices, hemos reído, hemos llorado, pero nunca nos hemos rendido, y si estamos aquí es por algo. Porque nos gusta nuestra profesión. Porque ser profesor es el trabajo más digno y más bonito del mundo. Porque Magisterio mola, y sobre todo, la ilusión de ver a tus niños sonreír cada día con verte y con lo que eres capaz de ofrecer.

Desde la mención TICE os deseamos un buen comienzo de curso. A los que estáis en tercero, mucho ánimo, la mención TICE es maravillosa y seguro que la aprovecharéis al máximo. A los de cuarto, simplemente decir que el año es muy corto, y que con ilusión y esfuerzo llegaréis a vuestro objetivo.

Es la recta final. Que comience el juego!!!

Jesús Alonso
4º Magisterio Primaria A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por contribuir con sus comentarios a las entradas de nuestra Revista Digital.