viernes, 7 de septiembre de 2018

Especialista en discapacidad, inclusión y ciudadanía


Un curso más iniciamos la formación teórico-práctica general y especializada de especialista que tiene como objetivo preparar a profesionales en activo o a titulados universitarios para adquirir las competencias necesarias para el apoyo, la elaboración y desarrollo de proyectos de vida en las personas con discapacidad, como ciudadanos de pleno derecho y para orientar los servicios actuales hacia modelos de atención inclusivos, generando cambios y oportunidades en la sociedad. Este curso cuenta con un módulo de prácticas en organizaciones que constituyen un complemento básico para la formación y un primer paso en la incorporación al mercado laboral. 

Está destinado a  titulados universitarios relacionados con las Ciencias Sociales y de la Salud: Psicología, Terapia ocupacional, Fisioterapia, Pedagogía, Psicopedagogía, Trabajo social, Educación social, Magisterio, Logopedia y Enfermería. También titulados en Formación Profesional relacionados con el área social.

La enseñanza es de tipo semipresencial y se impartirá en el Campus Tecnológico Fábrica de Armas, con un horario de octubre 2018 a mayo 2019. La organización general es de dos fines de semana cada dos meses, además de las sesiones impartidas en modalidad ON LINE, a través de las plataformas de formación Moodle y Blackboard. 

El horario de esos fines de semana sería:
Viernes: 16:00h a 21:00h
Sábado: 9:00h a 14:00h.

Si deseas obtener más información acerca de este postgrado, dirígete a la siguiente dirección: postgrado@plenainclusionclm.org

Teléfono: 925 21 58 03



gotipo UCLM
Javier Rodriguez TorresProfesor Contratado Doctor. Subdirector Departamento de Pedagogía.

Universidad de Castilla-La Mancha
FACULTAD DE EDUCACIÓN DE TOLEDO | Dirección Centro | Toledo
Tfno: 925 268 800 | Ext:  | Ex: 91005 | Javier.RTorres@uclm.es
Mensaje Instantáneo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por contribuir con sus comentarios a las entradas de nuestra Revista Digital.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.