martes, 26 de julio de 2016

Máster en Salud Escolar en la UCLM-Toledo



El Máster en Salud Escolar es un título propio de la UCLM,  homologado por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la JCCM, que tiene carácter multidisciplinar y se dirige a las diferentes profesiones con capacidad de intervención en programas de Salud Escolar, como: educación, medicina, enfermería, odontología, fisioterapia, actividad física y deportes, psicología, pedagogía, trabajo social, logopedia, etc. El máximo interés del Master es su carácter investigador y profesionalizante.

La primera parte, con 30 ECTS, es el ESPECIALISTA EN PROMOCIÓN DE LA SALUD y está homologado con 20 créditos por la JCCM. Para su reconocimiento incorpora presencialidad con prácticas externas y así el alumnado puede obtener una experiencia de trabajo para desarrollar sus conocimientos teóricos y prácticos que le permita mejorar sus perspectivas de empleo. Durante un curso escolar se puede desarrollar sólo el Especialista, o continuar con la segunda parte para obtener el título de Máster. Aunque también puede hacerse en otro curso escolar.

Este máster se imparte en modalidad semipresencial aunando una parte teórica-práctica on-line, con otras actividades que se retransmitirán en la modalidad de videoconferencia para facilitar el acceso a la formación a todo el alumnado sea cual sea su ubicación. Las prácticas (voluntarias) se realizarán por aquellos que quieran obtener esta experiencia y/o la homologación.

Dra. Carmen Carpio de los Pinos
Profesora. Facultad de Educación http://educacion.to.uclm.es
Responsable del Servicio Atención Psicológica  sap.to@uclm.es. Tfno.902 204 110
Codirectora Máster Salud Escolar  www.msaes-2.posgrado.uclm.es

carmen.carpio@uclm.es /Tfno.925268800.Ext.5947-5899
Campus Tecnológico Antigua Fábrica de Armas
Avda.Carlos III s/n.45071-Toledo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por contribuir con sus comentarios a las entradas de nuestra Revista Digital.