miércoles, 10 de octubre de 2012

Calendario de Conferencias promovidas desde la Mención TICE para el mes de octubre

Durante el mes de octubre hemos planificado diversas conferencias dirigidas al profesorado y estudiantes de la Facultad de Educación a las que estáis invitados. Todas ellas se celebrarán entre las 13 y las 15 horas.
  • El día 18 de octubre nos acompañarán David Tarjuelo (Director de Guarderías Nanos) y Antonio C. Fernández-Pro (Director de Nexora) con la conferencia: "La promoción del espíritu emprendedor en la gestión de los recursos escolares y buenas prácticas TIC", Lugar: Aula Magna (Ed. 37)
  • El día 25 de octubre Daniel Rodríguez Arenas (Director del IES Montes de Toledo de Gálvez y profesor de la Facultad de Educación de Toledo), nos participará la ponencia "La gestión de un centro docente a través de la utilización de los recursos TIC". Lugar: Aula Edificio 1.
  • El día 31 de enero Ignacio Samaniego desde la empresa Microsoft nos ofrece un seminario con el título "Windows in the classroom" al que están invitados también estudiantes y profesores de otras Facultades del Campus Tecnológico de Toledo.  Aula Magna (Ed. 37).

En la medida que nos acerquemos a las fechas indicadas daremos difusión a los eventos relacionados desde la Revista y a través de nuestras redes sociales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por contribuir con sus comentarios a las entradas de nuestra Revista Digital.