viernes, 20 de julio de 2012

Proyecto artístico-cultural 2011/2012

Compartimos con todos nuestros seguidores algunos vídeos sobre el  PROYECTO ARTISTICO-CULTURAL de la Facultad de Educación de Toledo como muestra del trabajo realizado por alumnado y profesorado durante el curso 2011-2012, y para disfrute de todos.



El siguiente vídeo musical ha sido realizado por los alumnos de la Facultad de Educación de la UCLM de Toledo.

No se trata de un videoclip, ni de un lipdub... simplemente es una forma improvisada de plasmar una idea. Una idea que refleja a través de la descontextualización de los espacios de nuestro Campus Universitario, una interpretación diferente de lo que es estudiar una carrera. Una carrera no es asistir a la Universidad escuchar al profesor y vomitar sus palabras en un examen o una exposición, sino disfrutar, ver reflejados los objetivos de esos estudios en nuestras experiencias pasadas y saber proyectarlos en nuestro futuro.

No hay que ver solo la tapadera de las cosas, sino lo que para cada uno significan. Y es con esa idea con la que se ha desarrollado el transcurso del montaje audiovisual.

Las canciones utilizadas han aportado e inspirado desde un principio el mensaje optimista que se quiere transmitir. Y se ha llevado a cabo desde el ámbito de Lenguas Extranjeras (Inglés).




Te animamos a seguir nuestro canal de vídeos de la Facultad.

¡FELIZ VERANO A TODOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada