miércoles, 18 de noviembre de 2015

CONGRESO INTERNACIONAL E INTERUNIVERSITARIO CONTRA LA POBREZA INFANTIL EN EL MUNDO

Convocatoria de ayudas a estudiantes para la asistencia a actividades de formación complementaria en la Facultad de Educación de Toledo


CONGRESO INTERNACIONAL E INTERUNIVERSITARIO CONTRA LA POBREZA INFANTIL EN EL MUNDO

¡¡¡APOYA LA CAUSA!!!


1.El objeto de la convocatoria es reintegrar los gastos de matrícula en el CONGRESO INTERNACIONAL E INTERUNIVERSITARIO CONTRA LA POBREZA INFANTIL EN EL MUNDO (http://www.cipinfancia.org/gira/congreso)de los estudiantes de la Facultad de Educación de Toledo que asistan dicho evento, a celebrar en Toledo el 17 de diciembre de 2015.
2.El plazo de solicitud se extiende desde el 16 hasta el 18 de noviembre.
3.Las solicitudes se realizarán a través de la aplicación disponible en el siguiente enlace (VER ENLACE) 
4.El criterio de adjudicación será el expediente académico de la titulación en curso, hasta completar el aforo. El 19 de noviembre se comunicará la resolución para que los beneficiarios procedan a formalizar la inscripción en el plazo máximo de dos días, el 19 y el 20 de noviembre.
inscripcion
5.La inscripción se formalizará a través de la página del congresohttp://www.cipinfancia.org/gira/congreso . Para poder recibir la ayuda es imprescindible que en el correo electrónico en el que se remita el justificante de la inscripción se solicite factura de la inscripción a nombre de:
 
UNIVERSIDAD DE CASTILLA LA MANCHA 
Avda. Carlos III, s /n
45071 Toledo
CIF: Q1368009E
6.Procedimiento para el abono de los gastos. Una vez concluido el congreso, los beneficiarios presentarán hasta el 22 de diciembre en la secretaría de la Facultad la factura de la matrícula, el certificado de asistencia y los datos bancarios para la recibir la transferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por contribuir con sus comentarios a las entradas de nuestra Revista Digital.