lunes, 17 de septiembre de 2012

AMPLIACIÓN DE LA RED IBEROAMERICANA DE EDUCACIÓN SUPERIOR, HUMANIDADES Y NUEVAS TECNOLOGÍAS


Foto: Julio César de Cisneros de Britto 
y el rector de la UAZ, Francisco Javier Domínguez Garay
Referencia imagen: http://bit.ly/O0ibAX

Se amplia la Red Iberoamericana de Educación Superior, Humanidades y Nuevas Tecnologías constituida el pasado mes de Febrero entre las Universidad Autónoma  de Zacatecas (UAZ) de México y la  Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM). Este  proyecto en el que colaboran docentes de ambas instituciones, tiene como objetivo  el intercambio de actividades culturales, de investigación y docencia, la realización de congresos de manera conjunta, la publicación de trabajos científicos intercontinentales, (tanto en soporte papel, como en soporte digital), así como la creación de programas de movilidad e intercambio académico de estudiantes y profesores.  Precisamente, motivado por uno de estos intercambios académicos llevado  a cabo por el  profesor Julio César de Cisneros de Britto surge  esta ampliación y se firma por parte mexicana un convenio marco en el que se formaliza la colaboración institucional entre la UAZ y la UCLM.


Cabe recordar que los responsables en constituir dicha Red fueron, José Francisco Durán Medina (promotor de esta Red Iberoamericana),  Javier Rodríguez Torres y Julio César de Cisneros de Britto, docentes de la Universidad Castilla-La Mancha, Campus Toledo, y Rita Vega Baeza, docente de la UAZ.


Foto: Javier Rodríguez, Rita Vega, José Fco. Durán y Julio César de Cisneros.  Referencia imagen: http://bit.ly/SRIPzS


Os dejamos los enlaces que han sido consultados para la redacción de la reseña y que os proporcionarán  una mayor información de la noticia:  http://bit.ly/PjU7rS   y http://bit.ly/SRIPzS




1 comentario:

Gracias por contribuir con sus comentarios a las entradas de nuestra Revista Digital.