miércoles, 12 de mayo de 2010

CONCIERTO DE PRIMAVERA DE LA BANDA DE MÚSICA DE LA ESCUELA DE MAGISTERIO DE TOLEDO

En el Campus Fábrica de Armas de Toledo se ha celebrado hoy el Concierto de Primavera 2010 ofrecido por la Banda de música de la Escuela de Magisterio de Toledo.


El concierto tuvo lugar a las 13 horas en el Aula 1 de la Universidad Toledana y en él han tenido cabida una decena de obras musicales. La dirección de esta audición corrió a cargo del profesor D. Felipe Gértrudix y los intérpretes fueron los alumnos tanto de Magisterio de Educación Musical como de otras facultades como la de ITI, y contó con la colaboración especial del profesor D. Manuel Fernández.


Con esta interpretación musical, a la vez que abrir las puertas al conjunto de la sociedad y hacernos disfrutar al público en general, se ha querido completar la actividad formativa y académica de estos estudiantes que habían asistido durante el período 2009/2010 a los diversos cursos de Banda (I, II y III) impartidos por el profesor D. Felipe Gértrudix.


Desde aquí, queremos hacer transparente nuestra GRATITUD a la Banda de música de la Escuela de Magisterio de Toledo y a su profesor, por deleitarnos con estos recitales que tienen el don de avivar el espíritu, de recomponernos el ánimo, de iluminarnos el alma y, por supuesto, adormecen los sinsabores.


Detalle del programa del concierto



















Podemos ver un vídeo de esta actuación, concretamente es la canción Fiesta de las trompetas de Leroy Anderson (1959)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por contribuir con sus comentarios a las entradas de nuestra Revista Digital.