viernes, 30 de septiembre de 2022

Actividades de la Escuela de Familias


Ya han comenzado las actividades de la Escuela de Familias. El día 23 se llevó a cabo una ponencia donde la profesora Ana Zolá, docente de la Universidad del Norte de Barranquilla (Colombia), nos habló de la importancia de la relación familia-colegio, de la necesidad de una educación integral desde casa y desde el centro educativo y nos dio algunos trucos como el uso de grupos de whatsapp o la ayuda a nuestros hijos en las tareas escolares. 


Después la profesora Purificación Cruz nos habló de la importancia de que nuestros hijos sean responsables y cumplan tareas y normas, dando algunas pequeñas instrucciones de qué hacer cuando nuestros hijos no nos hacen caso.




Mientras la ponencia, un grupo de alumnos de 2º A Grado de Primaria, atendieron a los niños y niñas ofreciendo juegos y actividades lúdicas.

 


La siguiente ponencia es la del conductor del programa “Hermano Mayor”, Jero García, que nos hablará de cómo educar en familia. Será el próximo 6 de octubre:

. A las 12 horas, en el edificio Envases de Cartón de la Fábrica de Armas, para alumnado de la Universidad. Inscribirse en : ACCEDER A FORMULARIO

 . A las 18,00, para padres, madres, educadores y profesores, en el edificio “Envases de Cartón” de la Fábrica de Armas, Universidad de Castilla-La Mancha (Toledo). La entrada es gratuita hasta completar aforo y para asegurar su entrada, debe inscribirse en el siguiente enlace: INSCRIPCIÓN

Contaremos con atención lúdica-educativa a los niños que acompañen a sus padres.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por contribuir con sus comentarios a las entradas de nuestra Revista Digital.