La revista Docencia e Investigación invita a enviar propuestas para la
publicación de su próximo número. Este número consistirá en un monográfico
sobre “Formación inicial y permanente del profesorado”. No
obstante, se mantendrá la sección abierta de la revista, donde se pueden enviar
propuestas relacionadas con cualquier ámbito dentro de la docencia.
Las personas interesadas en presentar un artículo para su
publicación deberán enviar el texto completo (entre 6.000 y 8.000 palabras)
antes del 30 de junio, a través de la plataforma digital OJS, a la que se
accede a través de la dirección http://revista.uclm.es/index.php/rdi/login . Una vez registrado como autor, deberán seguir los pasos
que allí se indican. El artículo propuesto deberá ser inédito. Para simplificar
las normas de publicación y el formato se recomienda utilizar la plantilla que
proporciona la revista.
Docencia
e Investigación, con
una periodicidad anual, publica artículos de carácter multidisciplinar relacionados
con la investigación en metodologías docentes. Se trata de una revista digital
de acceso libre por lo que proporciona a los autores una amplia difusión de sus
trabajos. Se admiten artículos en inglés y en español. La selección de estos
para su publicación se lleva a cabo mediante un proceso de revisión anónima por
pares (double blind peer review). El comité científico está compuesto por
investigadores procedentes de diversas universidades, tanto españolas como
extranjeras.
Para más información, véase la página electrónica https://revista.uclm.es/index.php/rdi/index
Docencia e Investigación invites you to submit proposals for publication in their next issue,
which will be specifically devoted to “Initial and permanent teacher training”.
In addition, the open section remains active to the reception of proposals
related to any teaching aspect.
Contributors
interested in submitting an article for publication must send their whole text
(6,000-8,000 words) through OJS (http://revista.uclm.es/index.php/rdi/login) before 30th
June.
The proposal
must be original. It is advisable to follow the guidelines of format provided on the website.
Docencia e Investigación is published once a year and is multidisciplinary,
related to research in teaching and learning methodologies. It is an open access
journal, which provides authors with a wide audience and enhances the visibility
of their work. Papers submitted for publication may be written in English or
Spanish. Articles are selected through a double blind peer review process. Our advisory
board includes researchers from different universities, both in Spain and abroad.
For any
further information, please visit the journal website https://revista.uclm.es/index.php/rdi/index